telefono
banner EMPRESA

Misión

Ser una empresa líder en el ramo logístico, ofreciendo soluciones integrales y de calidad en el servicio de transporte nacional e internacional, satisfaciendo los requerimientos de cadena de suministros de nuestros clientes, ajustándonos a necesidades tales como: seguimiento y disminución en los tiempos de respuesta, estableciendo acuerdos comerciales basados en la honestidad.


Visión

Desarrollar y mantener relaciones comerciales solidas basadas en un esquema “ganar-ganar” a través del compromiso, impulsando el crecimiento personal y laboral de todos nuestros colaboradores .


Valores

Confianza que mitiga los lapsos de incertidumbre de nuestros clientes en todo el trayecto de transportación de sus mercancías.


Dedicación para alcanzar los objetivos planteados en nuestra misión de una manera eficaz.


Actitud Proactiva en cada uno de los integrantes de la empresa generadora de acciones creativas y audaces que otorgan valor ofrecido.


Trabajo en Equipo Para implementar, desarrollar y mantener exitosamente proyectos a corto y largo plazo que consolidan a FEMTESA como una empresa comprometida con sus clientes.


Flexibilidad Para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, teniendo como principios básicos la responsabilidad social, actuando bajo reglas y normativas que el mercado nacional e internacional demanda.